Vie. Sep 20th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

En una decisión unilateral y a rajatabla, la Policía Municipal cambió a todos los elementos que cuidaban la Unidad Administrativa Municipal (UAM), entre ellos uno que tenía permiso para vender pan para ayudarse con su enfermedad crónico degenerativa, de acuerdo con información del periódico Pulso.

Esto sucedió luego que el regidor del Verde, Gustavo Garay, acusara que los policías no hicieron nada por detener al reportero Samuel Roa Botello, director del portal Emsavalles en Ciudad Valles, quien lo habría atacado en su oficina con un cuchillo, que los efectivos no le encontraron. Esto, porque según Roa, el regidor se metió con su familia.

Por lo pronto, el reportero Martín Rodríguez publicó este martes en Pulso que uno de los uniformados que pagaron los platos rotos, era el que se dedicaba a la vigilancia y además se ganaba la vida de forma honesta con la vendimia, al parecer, sin ninguna indagatoria seria por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo del comandante Juan Antonio Villa.

Información: https://pulsoslp.com.mx/slp/luego-de-agresion-vs-regidor-cambian-a-agentes-de-la-uam/1659700