Palestra / San Luis Potosí
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró una sentencia condenatoria de 32 años y seis meses para Ciro “N” y José Armando “N”, por el delito de homicidio calificado de un hombre de 25 años de edad, ocurrido en la comunidad Jarrillas de la Delegación Bocas en año 2019.
Los imputados fueron detenidos en el mes de octubre del 2020, por la Policía de Investigación (PDI), debido a un hecho donde un hombre perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.
Policías de Investigación lograron identificar a los probables partícipes y después un agente del Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso tras demostrar su responsabilidad en ese suceso.
Fue en un juicio oral y mediante audiencia de individualización de pena que los litigadores de la Fiscalía consiguieron que la autoridad judicial determinará el tiempo que pasarán los acusados en prisión.
Además de que el Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio, impuso el moto económico de reparación del daño y sanción pecuniaria que ambos individuos deberán pagar.