Palestra / San Luis Potosí
Más habitantes de San Miguelito se manifestaron a favor de las obras de rehabilitación del barrio impulsadas por el Gobierno de San Luis Potosí, consideraron que, la aplicación del concreto estampado y el retiro del adoquín es la mejor opción, ya quedará igual de bonito que Tlaxcala y Santiago, además las obras tendrán mayor durabilidad y resistencia, lo que aumentará el turismo en la zona y se mejorará la calidad de vida y la seguridad.
La ciudadana Guadalupe Sánchez, comentó que, como beneficiarios directos, esperan que las calles queden “más parejas, como en Reforma”, a fin de que sus vehículos no resulten dañados y no que ya no haya accidentes de personas adultas mayores, “que quede bonito como Santiago y Tlaxcala”. Por su parte, el señor Jorge Álvarez, agregó que, con las lluvias, el adoquín genera encharcamientos y malos olores, por lo que respaldó la obra.
Andrés Castillo, vecino del lugar, quien su medio de transporte es una bicicleta, comentó que el concreto estampado, les ayuda a los ciclistas a desplazarse de manera más rápida y con seguridad, “no brinca, ni tengo que andarme cuidando de atorarme por la separación entre los adoquines, francamente creo que hasta va a quedar más bonito”, afirmó.
Finalmente, Felicitas Palau confió en que se realicen las obras como se prometieron, “en Tlaxcala quedó muy bonito y así queremos nosotras también que quede nuestro barrio, solo como ejemplo, de Independencia a la iglesia, está en pésimas condiciones, ya estamos cansadas de eso”, declaró.