Lun. Nov 25th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que la Policía de Investigación (PDI) aseguró dos cajas secas que fueron encontradas en distintas zonas de la capital Potosina.

La primera unidad se localizó en el periférico poniente, siendo de color blanca, la cual a simple vista se le observa el desprendimiento de etiqueta de identificación vehicular y al cotejar con la base de datos, esta arrojó que se había reportado como robada el 19 de julio de 2023 en el municipio de Villa De Arriaga.

La segunda caja se encontró en el patio de estacionamiento de una gasolinera que se ubica en la colonia Juan Sarabia, se trata al igual que la anterior de color blanco y se observa en estado de abandono con apariencia de desvalijamiento y con serie alterada ya que no corresponde a la real.

Ambas fueron resguardadas debido a las acciones de investigación que realizan los elementos de la Unidad de Robo de Vehículos de la PDI que se abocan a localizar todo objeto denunciado por la ciudadanía ante la FGESLP.

Las dos fueron depositadas en una pensión particular y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar el protocolo correspondiente y a la espera de que sean reclamadas por sus legítimos dueños y poderles hacer entrega.