Palestra / San Luis Potosí
La potosina Cristina Edith Rodríguez González, una de las cuatro personas que estaban varadas en Israel tras el ataque de Hamás, informó en sus redes sociales que dejaron Tel Aviv, aterrizando en Chipre.
El objetivo ahora, dijo, es volar hacia México, concretamente a San Luis Potosí y Tamaulipas, ya que el grupo de ocho personas -cuatro potosinas y la otra mitad, tamaulipeca-, sigue junto, tras ir como turistas a Israel.
«Afortunadamente este vuelo no se canceló y estamos fuera, hace un par de horas aterrizamos en el aeropuerto de Pappo’s en Chipre lo cual nos mantiene lejos del peligro, sin embargo aún hay que esperar al día jueves para salir vía Roma a México y así poder nuevamente abrazar a nuestra familia», dijo en sus redes sociales.
Jaqueline González González, Carlos González, Rocío Elena Rodríguez González y Cristina Edith Rodríguez González, son los potosinos que estaban en Israel, mientras los tamaulipecos están identificados como Eugenia Noemí Rodríguez Cobarruvias, Genoveba Álvarez de Rodríguez, Martha Elba Badillo Hernández y Yolanda Yunén Enriquez Badillo.