Lun. Nov 25th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

Con el fin de apoyar a las personas damnificadas por el huracán “Otis” en Guerrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí habilitó un centro de acopio en la explanada de esta representación para recolectar víveres e insumos de primera necesidad ante esta emergencia.

El titular del IMSS en la entidad potosina, doctor Leonardo Francisco Muñoz Pérez, indicó que el centro de acopio recibirá las donaciones a partir del 27 y hasta el 31 de octubre, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en la calle de Cuauhtémoc No. 255, en la Colonia Moderna.

Detalló que se pueden donar víveres como: aceite, arroz, lenteja, azúcar, frijoles, sal, café soluble, mermelada, atún, sardinas, chocolate en polvo, sopas instantáneas, alimentos y leche en polvo para bebés, comida para mascotas, agua embotellada, así como artículos de uso e higiene personal, tales como shampoo, jabón, pasta de dientes, cepillos dentales, desodorantes, pañales para bebés y adultos, toallas sanitarias; Además de productos de limpieza como: escobas, cloro, jabón en polvo, limpiador de piso, entre otros enseres.

Para finalizar, Muñoz Pérez hizo un llamado a la solidaridad y al buen corazón de las y los potosinos para brindar apoyo en estos momentos tan complicados para la población de Acapulco, Guerrero, que viven momentos difíciles por el paso del fenómeno meteorológico.