Palestra / San Luis Potosí
El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Enrique Galindo se quedará tres años más al frente de la alcaldía de San Luis Potosí, porque la buena política siempre se queda.
En un evento masivo de arranque de campaña, al que asistieron más de 12 mil personas, garantizó que también se quedará el próximo 2 de junio, todo el equipo que compite en la elección para senadores, diputados federales, locales, alcaldes y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
Entrevistado al inicio del evento, Marko Cortés hizo un llamado al juego limpio en esta entidad, ya que Morena y el Partido Verde destruyen propaganda del partido y despilfarran recursos.
Dijo que prometer no empobrece, pero el tema es cumplir y señaló que Enrique Galindo aun sin apoyo ni presupuesto del gobierno federal, ha hecho obra, infraestructura y ha impulsado un esquema de comités de participación ciudadana con el que mantiene contacto directo con la gente.
El líder panista destacó también que mientras en todo el país se vive violencia e inseguridad, en San Luis Potosí capital, según datos oficiales, ha mejorado la percepción de seguridad y eso responde al buen trabajo que se ha hecho.
En su discurso, pidió todo el apoyo para la dirigente del partido con licencia y candidata al Senado, Verónica Rodríguez Hernández y Jaime Chalita, para los candidatos a diputados federales, David Azuara y Nubia Castillo, y quienes van por diputaciones locales y alcaldías.