Armando César Calderón V. / Palestra
Tras la experiencia inmersiva de «Van Gogh Dreams», Sensea Immersive regresa a San Luis Potosí con «Da Vinci Experience» en Plaza Citadella, misma que se inauguró anoche.
La muestra inmersiva y de realidad virtual que ha sido un éxito en diversos países alrededor del mundo, llega a la capital potosina para permitir que las personas conozcan más de la vida y obra del genio italiano, en palabras de Filippo Pandolpini, CEO de Grupo Sensea Immersive: «Se eligió a San Luis Potosí por todo su mundo cultural, sabiendo que este iba a ser un publico refinado, hambriento de conocer más y ver este tipo de espectaculo».
Así, acompañado de Alexandra Daniela Cid González, presidenta interina de S.L.P., Carlos Torres Rodríguez, Daniel García Álvarez de la Llera y Yara Nagore Rojas, reveló que están trabajando para crear experiencias similares con el amplio catalogo de artistas mexicanos, como Diego Rivera.
Se espera que esta experiencia tenga el mismo o mayor éxito que «Van Gogh Dreams», que recibió 26,500 aproximadamente en tres meses con tres semanas.
Se reveló que estarán tres meses en tierras potosinas, aunque de requerirlo, se puede extender la fecha. El recorrido puede tener una duración de 45 minutos a 1 hora dependiendo de que tanto profundice el usuario.
Los precios son:
- Lunes a jueves: $180 + $35 de realidad virtual
- Viernes a domingo: $200 + $35 de realidad virtual
Descuentos para: niños (menores de 4 años), adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Horarios:
Lunes a Jueves: 12:00 pm – 8:00 pm
Viernes: 12:00 pm – 9:00 pm
Sábados: 11:00 am – 9:00 pm
Domingos: 11:00 am – 8:00 pm
Grupos escolares: 10:00 am – 1:00 pm
Los boletos pueden ser comprados en https://www.davinciexperience.mx o directamente en el recinto ubicado en Plaza Citadella.