Palestra / Zenit
El nuevo proyecto cinematográfico de Mel Gibson, sobre la resurrección de Jesús, reúne a varios actores del elenco original de La Pasión de Cristo: Jim Caviezel, Maia Morgenstern y Francesco De Vito.
“Resurrección” tendrá locaciones en Israel, Marruecos e Italia. El film “Resurrección” presentará los eventos ocurridos entre la crucifixión y la resurrección de Jesús, las intrigas en el palacio de Herodes y eventos ocurridos en Jerusalén durante el domingo de Resurrección.
El estreno se prevé para el 18 de abril de 2025, día de Viernes Santo. La producción se rodará con eventos especiales como la caída de los ángeles y escenas en el infierno.
Mel Gibson señaló que el proyecto cinematográfico requiere entrar en “otros reinos” y “dimensiones”: «No puede ser lineal. Es necesario tener muchas cosas que yuxtaponer entre sí, incluso de diferentes épocas».
La Pasión de Cristo, estrenada en 2004, se centró en las últimas horas de la vida de Jesucristo. Gibson dirigió la película, la produjo, intervino como actor y financió gran parte de la producción.
La banda sonora usó el arameo, el latín y el hebreo con subtítulos, para dar más autenticidad al relato según declaró Gibson.