Sáb. Nov 30th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

Al reunirse con organizaciones voluntarias de recolección de residuos sólidos en la colonia Villa de las Flores, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos, refrendó su compromiso por respetar y preservar su fuente laboral y mejorar las condiciones en que desempeñan su labor. “Cuando hablamos de continuidad al frente de gobierno, es seguir rescatando la ciudad”, añadió.

Los recolectores de residuos sólidos reconocieron el trabajo realizado por Enrique Galindo Ceballos durante los últimos tres años al frente del gobierno municipal, por lo que aseguraron que votarán por él el próximo 2 de junio.

Galindo Ceballos reconoció la labor que las y los recolectores realizan cotidianamente, lo que representa un gran servicio a la ciudad de San Luis Potosí: “Son hombres y mujeres que le prestan un gran servicio a la ciudad, por lo que la administración municipal que encabezó ha logrado la Escoba de Platino y el Premio a la Trayectoria a la Gestión de Residuos, como una de las ciudades más limpias del país”, sostuvo.

Galindo Ceballos agradeció su dedicación, entrega y servicio por la ciudad de San Luis Potosí, ya que gracias a la estrategia implementada en este rubro hemos alcanzado un 97 por ciento de cobertura en recolección de desechos sólidos.

El candidato a la presidencia municipal del PAN, PRI y PRD señaló que mucha de la gente reunida tiene más de 37 años sirviendo a la ciudad de San Luis, “ahora estamos trabajando en armonía entre los trabajadores y la autoridad municipal, a favor de la ciudadanía”.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis les reiteró su compromiso personal de preservar sus fuentes de empleo, “el gobierno no va a estorbar, sino que va ayudar para que sigan trabajando para lograr mantener la ciudad limpia”.

La mañana de este domingo, Enrique Galindo Ceballos participó, junto con cientos de simpatizantes en la carrera atlética “Camina, Trota, Corre por la Democracia”, organizada por el INE y el Ceepac.