Sáb. Sep 28th, 2024

Jonathan García / Palestra

Han transcurrido más de veinte días del caso del lamentable suceso del antro Rich, dónde dos jóvenes perdieron la vida y algunos otros resultaron heridos tras caer de un barandal en la plaza Altus, en el poniente de la zona metropolitana, sin embargo, el Gobierno Municipal de la capital y del Estado, no mantienen buena coordinación en el proceso del caso.

«Hasta el momento no se ha tenido una coordinación funcional o eficiente con el Gobierno municipal de la capital», indicó el secretario general del estado, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Por tal motivo, aseveró que, incluso la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), está «batallando» con el ayuntamiento capitalino para obtener información referente a los presuntos culpables del centro nocturno, con la finalidad de anexarla a la carpeta de investigación.

Informó que durante el fin de semana pasado se registraron varios jóvenes dados de alta, y se espera en próximos días puedan otorgarse más casos similares.

«Hace días les comento que cinco habían sido dados de alta, quedaban tres. De los tres restantes les comentó que Luca V. fue dado de alta el pasado viernes, aye en domingo fue dado de alta Francisco G.; y aún continúan hospitalizada Isabela C.», añadió.

Afirmó que, el caso de la joven aún hospitalizada se encuentra en buena evolución y Gobierno del Estado continuará al pendiente del caso.