Héctor U Tello B. / Palestra
El fantasma del izquierdismo recorre el mundo. Algunos (muchos despistados e iletrados digitales) pensarán que es el Comunismo, el Socialismo, o que Marx regresa reloaded y va a destruir el mundo occidental.
Es algo así como que México se convirtió en Venezuela, el más lindo y claro de los ejemplos.
También es algo así como la séptima extinción de las especies, si ésa que inició en la era industrial y que continuó con la estupidez humana de no saber sobrellevarnos y respetarnos unos a otros y que ha causado una y otra vez guerras de cuasi exterminio.
Si y aunque la izquierda recorra el mundo, -lo cual es harto saludable-, con ejemplos iniciados con México en junio, la semana pasada en Gran Bretaña y hace un par de días en Francia, esto debe tener mega encabronados a los verdaderos dueños del Capital que controlan efectivamente los mismísimos sistemas de producción del mundo.
Pensarán: “México, claro pero controlable, pero Gran Bretaña y Francia no eso no no gustar” (por cierto en esos países nació el comunismo y después el concepto de socialismo).
Tanto que no tardaron en echar a andar la maquinaria mediática que controlan para denostar y crear incertidumbre respecto al avance de la izquierda: “Es el comienzo de la regresión, casi el fin del mundo”, “Son aliados de Putin”, “Apoyan a Hamas”.
Un fantasma recorre el mundo: el fantasma de nuestra estupidez humana.