Jonathan García / Palestra
Con relación a las constantes declaraciones del mandatario estatal de San Luis Potosí en contra de la «Herencia Maldita», Sara Rocha Medina, dirigente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó estar cansados de este señalamiento hacía el partido tricolor.
«Si el señor gobernador (Ricardo Gallardo Cardona) tiene verdaderamente algún asunto real que lo saque a flote y lo trabaje. Porque yo ya me cansé de que esté diciendo que la herencia maldita, pues hay que demostrarlo», indicó.
Enfatizó que las declaraciones realizadas por parte del gobernador hacía el Partido Revolucionario Institucional también «deben demostrarlas con hechos».
Razón por la cual Sara Rocha Medina aseguró que el PRI, estatal y nacional, esta buscando hacer mejor las cosas para recuperar la confianza de la ciudadanía, sin embargo, es un proceso que necesita tiempo.
«Yo no creo que el PRI está muerto. No en un año puedes revertir lo que hicieron treinta o cuarenta años muchos. Que lo hicieron a su manera, muy respetable o que lo hicieron porque así estaba el mandato», declaró.
Además, la dirigente estatal del PRI en SLP, afirmó que ningún priista quedará fuera y las puertas están abiertas para la militancia que desee sumar esfuerzos con una sola finalidad; la reconstrucción del partido.
«Aquí no queda fuera nadie. El que quiera criticar que venga a criticar aquí. Los temas internos de nuestro partido los trabajos los y las priistas de San Luis Potosí», dijo Rocha Medina.