Palestra / San Luis Potosí
La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, atendió en menos de tres meses más de 450 reportes ciudadanos a través de la ventanilla de la dependencia, personal de inspección, reportes en redes sociales y por medio de la página de Atención Ciudadana del municipio en los meses de mayo, junio y los primeros días de julio.
Durante este periodo que comprende del 2 de mayo al 12 de julio del presente año, se ha dado solución a las quejas ciudadanas a través del personal de inspección del Área de Pisos quienes atienden los reportes de la ciudadanía en el menor tiempo posible.
Las principales solicitudes que se atienden son: la liberación de banquetas, pasos peatonales, instalación de estructuras en la vía pública, negocios que infringen el horario comercial, violaciones al giro, entre otros aspectos que incumplen con el reglamento de las diferentes actividades comerciales.
De las 450 atenciones, solamente a través del sistema se han recibido 200 reportes, 125 fueron realizados por inspectores de comercio, 75 por medio de la ventanilla de la dependencia y 50 a través de las redes sociales.