Vermouth Deportivo / Copa América
A las primeras imágenes de hinchas colombianos colandose es que en los ingresos oficiales se produjeron desmanes fuertes y un gran problema que generó un retraso de media hora del arranque del partido por lo que a las 21:45 (hora local, 18:45 pm en México) rodará la pelota.
Argentina y Colombia se verán las caras para definir el torneo continental pero las noticias al inicio de la jornada fueron de graves problemas organizativos en cuanto a la gente que puede acercarse hasta las puertas del estadio sin tener entradas. Los cacheos previos fallaron y demoró mucho en cuanto al ingreso del público al Hard Rock Stadium. Vallas tiradas, corridas, golpes y violencia en cuanto a la entrada de los fanáticos al reciento de Miami Gardens.
Por eso es que se cerraron las puertas del estadio y eso obligó a una larga delación del partido por 30 minutos del arranque original. Nuevamente, como en la final de la Copa Conmebol Libertadores pasada en Río de Janeiro, es que falló el control previo y la grave desorganización que entregó varias imágenes dantescas.