Palestra / San Luis Potosí
Con una exposición de manualidades consistentes en artesanías, alimentos y diversos artículos, así como bailes y activación física que se realiza en los siete Centros de Atención Familiar del DIF Municipal de San Luis Potosí, se realizó la clausura de cursos de este ciclo, en el que a lo largo de un año se brindaron más de 6 mil servicios en favor de 2 mil 500 familias potosinas.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, entregó reconocimientos a alumnos y alumnas destacadas en su participación en cada uno de los 14 talleres que conforman las actividades de estos Centros.
«El éxito de estos talleres no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros instructores, quienes con su dedicación y conocimiento, han guiado a nuestros alumnos en este maravilloso camino de aprendizaje. Agradecemos profundamente su compromiso y esfuerzo para hacer de cada clase, una experiencia enriquecedora para todos», agregó.
Los CAF se mantienen como un espacio seguro donde todas las personas que deseen acudir encontrarán más de una actividad que les atraiga y mejor aún, a muy bajos costos, hasta con material de reciclaje, pues tienen clases de: corte y confección, bordado de listón, tejido, manualidades en fieltro y foami, belleza, baile de salón, gimnasia terapéutica, zumba, bisutería, globoflexia, yoga, velas y jabones artesanales, crochet y manejo de celular.
Por último, la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga, pidió a la población estar atenta a las redes oficiales de este organismo, donde se dará a conocer la reapertura de talleres en los diversos CAF: https://www.facebook.com/SLPMunicipalDIF?mibextid=ZbWKwL.