Palestra / Ciudad Valles
DAPAS hace el llamado responsable a los ciudadanos para tener precaución en las partes bajas y cercanas a los afluentes y arroyos por la creciente del río durante las próximas horas.
Esto, debido a los reportes de la torrencial lluvia que se precipitó en el vecino municipio de El Naranjo esta madrugada, pues los escurrimientos y creciente importante del afluente se presentarán durante la noche del jueves y madrugada del viernes.
El llamado de las autoridades a la población es a mantenerse alerta y evitar riesgos.
LLUVIAS AUMENTARÁN TURBIEDAD EN EL AGUA
La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace del conocimiento a la ciudadanía y usuarios que ante las fuertes lluvias de las últimas horas en el municipio de El Naranjo, se aproxima nuevamente una creciente del río Valles con excesiva turbidez.
Ante esta situación, el personal al interior del organismo operador del agua se prepara para la llegada del afluente con mayor turbidez y se busca tratar de controlar el problema y proporcionar el vital líquido con la mejor calidad posible.
El llamado a la población es para que haga uso responsable del vital líquido, tome precaución al utilizar el agua, que, a pesar de ser potable y mantenerse en las normas indicadas, por su turbiedad no es recomendable para consumo humano.