Dom. Sep 22nd, 2024

Jonathan García / Palestra

Con la aprobación de convertir a Villa de pozos como el municipio 59 del estado, de ahora en adelante, surgirán comentarios de algunas personas inconformes porque perderán beneficios y restarán sus intereses políticos, aseguró el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona.

«Lo que resulta de aquí en adelante van a ser puras patadas de ahogado. Simplemente gente que estaba en contra de esto porque tenían un beneficio económico o personal que no quiere que tenga la gente», indicó.

Enfatizó que no se dañará el Decreto del ahora nuevo municipio y se le tomará en cuenta para el presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno Estatal 2024 -2025.

«A pozo se le asignará una cantidad de dinero importante que atienda todas sus necesidades y pueda salir avante», mencionó.

Asimismo, se le cuestionó al gobernador de San Luis Potosí si ahora siendo Pozos un naciente municipio se pueda contemplar para llevar a cabo una obra relevante en lo que resta de su mandato.

«Por ahora hay que priorizar las necesidades más básicas en infraestructura y ¿Por qué no? Ver algún proyecto que ellos ocupen grande y que el estado se los pueda otorgar, pero ya como municipio y no colo Delegación», declaró Ricardo Gallardo Cardona.

Por último, informó que se mantendrán al tanto de las acciones realizadas en Villa de Pozos para la formación del comité directivo que llevará la administración hasta las próximas elecciones.