Mar. Oct 29th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

La Directiva del Congreso del Estado, instruyó la Coordinación de Asuntos Jurídicos para que brinde todo el apoyo y el acompañamiento legal, a una empleada que denunció que fue víctima del robo de una tarjeta de débito, la cual, presuntamente fue sustraída de su bolsa que había dejado en la oficina.

El diputado Roberto Ulices Mendoza Padrón, presidente de la Directiva, señaló que la afectada ya elaboró una denuncia que será presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Precisó, que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos de parte de la propia empleada, de inmediato se giraron instrucciones a la Coordinación de Asuntos Jurídicos, a la Coordinación de Servicios Internos y a la Coordinación de Servicios Parlamentarios, para que le brinden todo el apoyo y darle el acompañamiento en el proceso legal.

El diputado Roberto Ulices Mendoza Padrón, puntualizó que únicamente se tiene el reporte de una persona presuntamente afectada, la cual, va a proceder por la vía legal para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.