Armando César Calderón V. / Palestra
Chivas comenzó en los primeros minutos con un mano a mano, aunque la atacante rojiblanca del Atlético de San Luis Femenil tiró por fuera del arco. Y así, con emociones, iniciaba el partido en el estadio Alfonso Lastras.
Nicole Buenfil (9’) salvó a la locales tras tiro en el área grande.
Poco después Montserrat Hernández (12’) remató en el área de zurda tras un tiro de esquina, metiendo el primer gol de Chivas.
Dos jugadas de Chivas pusieron a temblar a las potosinas, primero un recorte acabó con un tiro en el poste, después un disparo bocajarro fue atajado por Nicole Buenfil (33’).
El segundo gol de la visita llegó tras un centro bombeado, mismo que pasó por el área y terminó en gol de Kinberly Guzmán (45+5’).
Chivas se fue al descanso con una ventaja de dos goles, un escenario poco alentador para Atlético de San Luis Femenil.
Ya en la segunda mitad, un recorte en el área chica por parte Araceli Torres (54’) fue complementado con un disparo de derecha para el tercero de la visita.
El resto del partido tuvo poco que contar, Atlético de San Luis sufre un duro tropiezo en casa, del que deberá levantarse rápido para enfrentar a Pachuca este domingo, nuevamente de local. ADSL (F) 0-3 Chivas (F)