Palestra / Ciudad Valles
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona aprovechó la inauguración de carretera Valles-Tamazunchale para despedir al presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Es la última visita del presidente, le agradezco porque nunca nos ha dejado solos. Su legado continuará inspirando a nuestro trabajo», dijo Gallardo durante su discurso ante el tabasqueño y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, presente en el evento.
Añadió que la carretera es la obra más importante de su sexenio en San Luis Potosí, «un ejemplo de cómo se debe colaborar entre todos los niveles de gobierno con obras que cambian la vida de la gente para bien».
Gallardo agradeció el apoyo para ampliar la carretera que conecta la huasteca potosina.
«Desde sus inicios en la política, el presidente tiene a San Luis Potosí como aliado y lo acompañó en todos sus caminos políticos. Él ha demostrado un compromiso profundo con las necesidades y aspiraciones de los potosinos y se ha forjado una amistad profunda y verdadera», sostuvo Gallardo.
«Su legado en SLP es imborrable y trabajaremos juntos para construir un mejor futuro», indicó Gallardo, al tiempo que ofreció a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum «todo nuestro apoyo».