Lun. Nov 25th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

El área de Atención Ciudadana del Gobierno de la Capital reitera el exhorto a la población de San Luis Potosí para que reporte cualquier anomalía en los servicios públicos municipales, así como para hacer las gestiones para diversos estímulos que otorga el Ayuntamiento.

Recordó que hay varias formas de contactar a las dependencias capitalinas, por lo que una de ellas es mediante el número telefónico de WhatsApp: 4443-153183, donde además las personas interesadas pueden compartir fotos o videos de las situaciones a atender por parte de las cuadrillas municipales.

No obstante, también a través del teléfono tradicional: 4448-345434, el área de Atención Ciudadana, además de recibir y de formalizar la solicitud de quienes habitan en la ciudad, da seguimiento y canaliza para que quienes hicieron la petición tengan respuesta.

Otra manera de contactar a las autoridades municipales es accediendo a la página oficial: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/, en donde encontrará un listado de cada una de las dependencias a las que se les puede hacer una denuncia, un reporte, pero igualmente, gestionar estímulos institucionales.

Finalmente, también se puede acudir presencialmente a las oficinas de Atención Ciudadana que se ubican en el acceso principal de la Unidad Administrativa Municipal, localizada en avenida Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario, en las que personal especializado atenderán los requerimientos de las potosinas y potosinos.