Jonathan García / Palestra
A pocos días de terminar el plazo para que los trabajadores sindicalizados en Villa de Pozos tomen la decisión de quedarse allá o regresar a la Capital, el alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que más del 70 por ciento de ellos expresaron su deseo de volver al Ayuntamiento capitalino.
Anunció alrededor de 160 trabajadores que todavía no definen su destino laboral.
«La mayoría, es decir, más del 70 por ciento han expresado su deseo de quedarse en San Luis Potosí. Están garantizados sus derechos laborales en ambos casos, allá (Pozos) o acá», declaró.
Destacar que el plazo de decisión para los sindicalizados termina el 12 de septiembre, posteriormente, el alcalde Galindo Ceballos tendrá una reunión con la concejal presidenta de Villa de Pozos para determinar los acuerdos correspondientes de todos los trabajadores.
También afirmó que las personas deseosas de regresar al Ayuntamiento de la Capital tienen «las puertas abiertas», aseverando que siempre es viable fortalecer las diferentes áreas del municipio capitalino.
«En San Luis siempre hace falta personal. Va a venir a fortalecer áreas que son naturales de ellos. Hay gente de comercio, alumbrado, de obra, de parques y jardines; acuérdense que las Delegaciones son una reproducción del Gobierno municipal», añadió.