Jonathan García / Palestra
La construcción del puente vehicular en el boulevard BMW sobre la carretera Villa de Reyes mantiene avances significativos, y culminando la obra, la siguiente acción será ampliar la carretera 37 con el fin consolidar el compromiso gubernamental, informó Ricardo Gallardo Cardona, mandatario estatal de San Luis Potosí.
Subrayar que cuya construcción arrancó a finales del mes de marzo del año en turno.
«Una vez terminado el puente BMW lo que sigue es la ampliación de la carretera (37). Lo he estado anunciando en Villa de Reyes», expresó.
Enfatizó que se destinará un alrededor de 380 millones de pesos para la ampliación de esta carretera, la cuál va desde la carretera 57 hasta la cabecera del municipio Villa de Reyes.
«Vamos a llevar a la carretera 37 a otro nivel, sobre todo por la cantidad de tráfico que ya tenemos. Daremos más movilidad a la carretera 37, un carril más porque pasan muchos accidentes en esa carretera», agregó.
En otros temas, el gobernador Gallardo Cardona informó que ya están comenzando los preparativos para las celebración alusivas al 2 de noviembre: el Xantolo.