Palestra / San Luis Potosí
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí continúa fortaleciendo su estructura y visión de futuro al integrar nuevos liderazgos de diversos municipios del estado. Líderes locales, comprometidos con el bienestar de sus comunidades y convencidos de que, al unirse al proyecto verde, encontrarán una plataforma sólida y un equipo que siempre ha trabajado por las causas de la gente, se suman oficialmente a las filas del PVEM.
Entre los nuevos miembros del Partido Verde Ecologista se encuentran:
Franco Alejandro Coronado Guerra de Matehuala, Samantha Sarahí Soni Cortés de San Vicente Tancuayalab, así como Raymundo Hernández de Tanlajás.
Su incorporación refuerza el compromiso del PVEM de seguir siendo una opción abierta para quienes deseen sumarse a la nueva forma de hacer política en San Luis Potosí. Con este movimiento, el Partido Verde continúa demostrando que tiene las puertas abiertas a perfiles que buscan un cambio real y que se alinean con el proyecto de trabajo encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Durante el evento de integración, el secretario general del Partido Verde en San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho, entregó sus credenciales a los nuevos afiliados, destacando el gran compromiso de todos ellos con la transformación y mejora del estado. «Nuestro partido seguirá moviendo conciencias y, con trabajo firme, continuará buscando el bien de las y los potosinos. Hoy más que nunca, necesitamos liderazgos comprometidos y con visión de futuro», declaró Segura Morquecho.
Con estas nuevas afiliaciones, el Partido Verde Ecologista de México reafirma su compromiso de ser un actor relevante y activo en la política de San Luis Potosí, buscando siempre el bienestar de todas las personas del estado, a través de una política incluyente, transparente y cercana a la gente.