Jonathan García / Palestra
El año 2025 permitirá a Villa de Pozos tener una reestructuración y organización real del nuevo municipio porque se contará con presupuesto propio para llevar a cabo los proyectos diseñados por la administración municipal, declaró la regidora Maribel Lemoine Loredo.
De acuerdo a lo anterior, Lemoine Loredo atribuyó las dificultades afrontadas durante estos primero tres meses de administración de Pozos por las acciones del Gobierno Municipal de San Luis Potosí porque de acuerdo a las denuncias de la concejal del nuevo municipio, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, los dejaron sin insumos y formateado el sistema.
No obstante, la regidora aseguró que a partir del 2025 no piensan seguir culpando a las administraciones anteriores y comenzarán siendo responsables con las acciones ejercidas por el nuevo concejo municipal. Incluso, entre los primeros planes para el año entrante está adquirir su propio software para registrar datos y estadísticas del municipio 59.
“Todo es una construcción, no es que nos hayan dejado sin nada. Es simplemente que es un software de San Luis Potosí y nosotros debemos generar uno propio (…). Somos un Ayuntamiento que iniciamos desde cero, sin nada, debemos generar todo”, culminó su declaración Maribel Lemoine.