Palestra / San Luis Potosí
Oficiales de Policía Vial atendieron oportunamente el reporte de robo en un comercio del Centro Histórico, que señalaba a un hombre que sustrajo un producto de una tienda de electrónica y huyó por varias calles. El implicado fue asegurado por los agentes municipales y puesto a disposición de la autoridad municipal para el deslinde de responsabilidades.
Locatarios del sector alertaron a los agentes municipales de la presencia de un hombre que sustrajo una cámara Go-Pro de una tienda de electrónica y enseguida huyó con dirección a la plaza del Carmen. Derivado de la oportuna presencia policial, se logró ubicar al sujeto en un comercio ubicado en las calles Universidad y Escobedo donde trató de ocultase tras el aparador.
Ahí fue asegurado por los oficiales de Policía Vial, que también encontraron oculto el artículo robado, valorado en 1 mil 100 pesos aproximadamente. En el lugar se presentó la parte afectada, que identificó plenamente al detenido como responsable del robo por lo que solicitó a los agentes proceder legalmente.
De esta manera se informó al implicado, Moisés “N” de 45 años, del motivo de su detención y enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la comisión del delito de robo.