Lun. Mar 31st, 2025

Armando César Calderón V. / Palestra

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Rodrigo Huescas, jugador del Club Copenhague y seleccionado nacional, ha sido sancionado en Dinamarca tras exceder el límite de velocidad. El futbolista mexicano condujo a 111 km/h en una zona de 50 km/h, lo que resultó en la pérdida de su licencia de conducir y una sentencia de 20 días de prisión incondicional.

Huescas reconoció su error y expresó su arrepentimiento:
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad.”

El F.C. Copenhague subrayó que esta conducta es inaceptable y recordó al jugador su responsabilidad de actuar como un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Tanto el club como el jugador no emitirán más comentarios al respecto.

La Dirección y el Cuerpo Técnico de Selecciones Nacionales fueron informados de la situación por el propio Huescas el miércoles por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *