TUDN
Martín Demichelis y Sergio Canales, director técnico y jugador respectivamente del Monterrey, protagonizaron una fuerte bronca en las instalaciones de El Barrial y que cimbró el vestidor de los Rayados.
Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, la bronca se desarrolló del siguiente modo:
Casi al final del entrenamiento en cancha, Martín Demichelis reclamó fuerte a Sergio Canales aspectos tácticos, recorridos y falta de movilidad, además de sacrificio.
Ante esto, el español explotó y contestó fuertemente (para sorpresa de todos) a su técnico, señalando que había otros jugadores (señalando a Nelson Deossa) a los cuales debería de corregir más. Siguiendo la discusión, Canales le dice textualmente a Martín “tú diriges con un dedo, no ayudas ni atrás, ni adelante ni con los entrenamientos”.
Nelson Deossa y el auxiliar Nico Sánchez intervinieron en ese momento para tratar de calmar la situación, la discusión parecía calmarse, pero Sergio Canales acabó por abandonar la práctica.
El ibérico se quitó la casaca, la tiró y se retiró de la cancha. Antes de entrar al vestidor, pateó una puerta de vidrio, la rompió y se cortó en la pantorrilla.
Los doctores del equipo curaron a Sergio Canales y le pusieron 10 puntos de sutura. Previo a ser atendido, se fue sangrando al vestidor y detrás de él Lucas Ocampos y Héctor Moreno.