Palestra / San Luis Potosí
En un ambiente de magia, alegría y diversión, el emblemático Teatro de La Paz lució abarrotado durante el concierto gratuito sinfónico de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura (Secult).
Las niñas y los niños celebraron su día rodeados de melodías que perduran en el corazón de generaciones. Entre risas, juegos y canciones, disfrutaron de la magia de Cri-Cri, cuyas melodías llenaron el ambiente de alegría y nostalgia, creando recuerdos imborrables en cada pequeño y familiar presente.


La música de Francisco Gabilondo Soler no solo alegró el día, sino que también fortaleció los lazos familiares y familiares, con lo que se cumple el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ampliar la agenda cultural para que las y los potosinos disfruten sin límites.
El concierto gratuito, a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí bajo la batuta director huésped Julio de Santiago, contó además con la participación de la soprano Emma Calo y el narrador Osvaldo Padilla, que, con cada una de sus participaciones cautivaron al público que abarrotó el Teatro de La Paz.