Palestra / San Luis Potosí
Personal del Ayuntamiento de la Capital emprende acciones en diferentes puntos de la ciudad, incluso en horario nocturno y en días festivos o inhábiles para mantener la ciudad limpia y ordenada, informó el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara.
El funcionario dio a conocer que hay labores que se deben hacer durante la noche para no afectar las actividades comerciales ni obstruir el tránsito vehicular, como en el caso de la explanada y atrio de la iglesia El Saucito, donde se utilizaron máquinas de hidrolavado para retirar la suciedad y chicles acumulados.



Dijo que estas acciones se llevan a cabo periódicamente y por lo general en horas de la noche, una vez que se retiran los comerciantes y se suspenden las visitas al templo.
Indicó que en otra de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad y preservar los espacios públicos, cuadrillas del área de Imagen Urbana llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de publicidad no autorizada en Avenida Salk, que quedó libre de contaminación visual.