Palestra / San Luis Potosí
El periodista Omar Niño rechazó categóricamente las acusaciones difundidas anoche en el programa de Carlos Loret de Mola en Latinus, donde se le acusó de cobrar 150 mil pesos más IVA a cañeros de la Huasteca potosina para plantear sus problemáticas ante la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia matutina.
A través de un comunicado dirigido a sus seguidores, Niño afirmó:
«Rechazo categóricamente la mentira publicada en mi contra. Nunca he cobrado un solo peso por preguntar en la mañanera. Este ataque es parte de la estrategia del gobierno y sus aliados para silenciar a la única voz que los confronta con hechos. Yo no vivo de favores ni de sobres, vivo del periodismo libre e independiente».
«Si me comprueban que yo he vendido una pregunta en la mañanera, me retiro del periodismo».

