Palestra / San Luis Potosí
La Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en coordinación con autoridades municipales y estatales, sigue llevando a cabo el “Operativo Rastreador” en diversas colonias de la zona metropolitana.
Estas acciones son coordinadas por la Fiscalía con el objetivo de prevenir el delito de robo de vehículos, así como rastrear unidades con este tipo de reporte.
Derivado de ello, es que los agentes de cada una de las instituciones que participan despliegan operativos en diversas áreas de la mancha urbana.
El último de esos recorridos de seguridad se llevó a cabo en las colonias Valle Dorado, Esmeralda, Dalias, Trojes del Sur, Fracc. Industrias, Arbolitos, Dalias del Llano, Juan Sarabia, Providencia y Ricardo B. Anaya.
La FGESLP resaltó que esta labor de coordinación ha dado buenos resultados para combatir los índices delictivos.
Con dicho operativo, además de comprobar la situación legal de vehículos y motocicletas, también se promueve un clima de tranquilidad en las áreas donde se implementa.
El organismo de procuración de justicia informó que se continuarán realizando estas tareas en diferentes colonias de la Capital potosina y su zona conurbada.
Finalmente, la FGESLP exhortó a que las víctimas de este delito reporten de inmediato el ilícito al número de emergencias (911), y acudan a la Unidad de Robo de Vehículos, ubicada en el primer piso del edificio de la Fiscalía en Eje Vial Ponciano Arriaga #100, en la Zona Centro de San Luis Potosí.