Héctor U Tello B. / Palestra
Un año, siete años amigo facho. Yo la mera verdad soy un naco, un chairo irredento.
No puedo ver la realidad porque tengo obstruido mis ojos con un paliacate para piñatas.
No me deja ver que México está de la chingada: crisis económica, en 40 pesos el dólar, nos convertimos en Venezuela (¿porqué no en Argentina facho?) y un autoritarismo que no me deja salir a la esquina de mi casa.
Lo dijo el Banco Mundial (ya no el INEGI). El BM que es una de las chequeras de los plutócratas, tuvo que tragar saliva y reconocer que sí, que efectivamente 13.5 millones de mexicanos salieron del nivel de pobreza en México en 6 años
Amigo facho, un soplo de honestidad por favor.
Reconoce que se elevó el salario mínimo 2.5 veces y en la frontera 3 veces. Reconoce que se quitó el outsourcing
Reconoce que hoy se destinan 850,000 millones de pesos al año en apoyos a cerca de 25 millones de personas.
Amigo facho, ¡antes se lo chingaban!
Reconoce que se necesita autosuficiencia energética por favor, que necesitamos recuperar la matriz energética de petróleo y luz para que no nos chinguen los privados, así como el ojete del gobernador de Texas que en 2019 nos cerró la llave del gas (¿Por qué?) simple, ellos controlan su energía.
Reconoce que esté gobierno está construyendo nuevamente la red ferroviaria que vendió el apátrida de Zedillo.
Reconoce que el PAN hizo una barda de refinería, y que el loquito macuspano sí hizo una refinería, renovó 5, compró deep park, inició la planta solar más grande de América Latina, y ah! compró las 11 plantas de Iberdrola.
Reconoce que las inversiones extranjeras están llegando, no se están yendo.
Si no lo reconoces, con toda honestidad no nos podemos entender, aunque seamos amigos o cuates, broders, wherever.
Claro. Está pendiente una verdadera lucha contra la corrupción, un verdadero sistema de salud, acabar con la inseguridad de este país.
Tengo una venda pero no soy pendejo y ciego.

