Palestra / San Luis Potosí
Con el objetivo de festejar el Día del Niño, la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital alista la realización de una función de lucha libre gratuita, misma que habrá de presentarse el domingo 30 de abril en el parque de Morales Juan H. Sánchez.
La función pretende generar un atractivo para todas las familias que asistan, pero además festejar un día muy especial con todos los pequeños que se den cita, para quienes habrá muchas sorpresas.
Respecto al elenco de exponentes que se estarán presentando, la cartelera es encabezada por una batalla en la que estará presente Sexy Salazar acompañado por Rey Águila y Mr. T para medirse a la “Dinastía Azul” con Coyote Azul, Oro Azul y Coyote Azul Jr.
Se espera que la contienda sea sumamente espectacular luego de que ambas tripletas ya han tenido varios enfrentamientos que han resultado del agrado del público aficionado a la lucha libre
Respecto al combate semiestelar, en la contienda veremos a King Pegaso, Rey Diamante y el Hijo del Coyote Jr para medirse al experimentado Black Maravilla, Demencia Jr y Slayfer.
También se contempla una batalla preliminar con Black Destroyer, Deam Creasy y Black Águila quienes se enfrascarán en una lucha que pinta interesante frente a Taranis, X Tiger y Príncipe Dorado.
Las acciones darán comienzo a las 11:30 de la mañana y la invitación es todo el público, pero en especial a los niños, a quienes se les festejará su día con esta función.
Boletos gratis para lucha libre en el Lienzo Rancho del Charro
Por otra parte, la Dirección de Deporte Municipal invita a todos los niños que quieran recibir un boleto gratis para la gran función a cargo del Consejo Mundial de Lucha Libre que habrá de presentarse el 17 de mayo en el Lienzo Rancho del Charro.
La dinámica para quienes quieren ganar un boleto consiste en llevar un dibujo a mano a la Dirección de Deporte Municipal, en la Unidad Administrativa de Salvador Nava 1580, en horario de oficina. No importa qué tipo de dibujo sea, siempre y cuando resulte alusivo a la lucha libre. Cada niño podrá llevar su respectivo dibujo, el cual será intercambiado por un boleto para la función (hasta agotar existencias).