Palestra / Ciudad Valles
En un claro impulso al desarrollo local, el presidente municipal David Armando Medina Salazar encabezó la ceremonia de inicio de las obras de construcción de nuevas empresas en la ciudad.
En su discurso, el presidente destacó que estas acciones demuestran con hechos tangibles el compromiso de su administración por revitalizar la economía local.
«Teníamos muchos años sin inversión en Ciudad Valles, pero este gobierno está haciendo cosas diferentes y lo demostramos con hechos. Estamos cambiando el rostro de Valles y brindando oportunidades reales para nuestros ciudadanos», afirmó Medina Salazar.
Hizo mención al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha mantenido su compromiso con el desarrollo de Ciudad Valles. «Desde obras, programas sociales, así como el parque temático, se trabaja en conjunto para elevar el porcentaje de empleo y crecimiento en esta región», subrayó el alcalde.
Este proyecto se considera como un detonante para la vida económica de la ciudad, ya que incluye la construcción de un restaurante Burger King, un hotel y una plaza comercial con un estacionamiento capaz de albergar hasta 100 unidades.
En cuanto a los plazos de ejecución, se estima que la obra del Burger King concluya para el mes de noviembre, y se prevé que las operaciones comerciales puedan comenzar a partir de diciembre. Y sobre el hotel y la plaza comercial, en el primer semestre del 2024.
Paragon Desarrollos, bajo la dirección de su director general, Rubén Gutiérrez, junto con el representante de Burger King, Christopher López, son figuras clave en la materialización de este importante proyecto que augura un futuro más próspero para Ciudad Valles y sus habitantes.