Armando César Calderón V. / Palestra
Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al torneo Apertura 2026 y confirmó de manera oficial su calendario de partidos amistosos de pretemporada, ajustando así lo que previamente se había manejado como parte de su planificación.
El 3 de junio se había adelantado que el equipo potosino contemplaba un amistoso ante su categoría Sub-21 entre el 17 y 18 de junio, además de una concentración en Querétaro del 21 al 26 de junio, donde incluso se proyectaba un duelo ante Gallos Blancos en esa misma fecha, así como otros posibles encuentros ante Atlas y partidos por definirse en julio.
Sin embargo, el club ya definió su agenda final de preparación. El primer compromiso será el viernes 26 de junio ante Querétaro, en las instalaciones de La Loma Querétaro, en el arranque formal de su etapa de pretemporada.
Posteriormente, el conjunto potosino viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas el 1 de julio en la Academia AGA, manteniendo uno de los duelos más exigentes del calendario.
Finalmente, el ADSL disputará dos partidos en el Estadio Libertad Financiera: el 7 de julio ante Sporting San José y el 10 de julio frente a Mineros de Zacatecas, con lo que cerrará su preparación rumbo al inicio del Apertura 2026 bajo la nueva dirección de Diego Mejía.

