Palestra / San Luis Potosí
En el marco de la celebración del 84 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta Verónica Rodríguez Hernández encabezó la cena para conmemorar la fundación del mismo, así como la inauguración de la exposición fotográfica “la lucha democrática del PAN”.
En el evento que reunió a las y los alcaldes, diputados locales, federales, regidores, síndicos y presidentes de Comités Directivos Municipales, el panismo celebró la lucha que ha dado el Partido desde su fundación y respaldó a la responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
En su mensaje, la presidenta agradeció la presencia de todas y todos y dijo que en 2024 bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez se va a trabajar en unidad, “lo vamos a hacer como solo un panista lo sabe hacer, con su corazón azul, latiendo, agarrados de la mano, con la convicción de que a todas y todos en San Luis Potosí les vaya mejor”.
Asimismo, dijo que el Partido está más fuerte que nunca y remarcó la importancia de trabajar desde las cuatro zonas del Estado para llevar el mensaje claro de que el Partido está sumando a todas y todos los ciudadanos que quieran construir el bien común, cambiar el rumbo del país y generar mejores condiciones para las familias potosinas.
Durante el evento también se inauguró la exposición fotográfica “la lucha democrática del PAN”, donde se plasmaron las campañas presidenciales del PAN y los momentos donde la ciudadanía dio su respaldo al Partido para lograr un cambio en las condiciones del país.
Finalmente, la presidenta indicó que la exposición cierra con la foto de Xóchitl Gálvez, en representación de la esperanza que se está construyendo con su proyecto y las almas que ha movido para impulsar el nuevo proyecto que impulse a México.
En la cena estuvieron presentes el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo; de Tanlajás, Genaro Ahumada; de Ciudad del Maíz, Mireya Vancini; los legisladores federales, Xavier Azuara, José Antonio Zapata Meraz, así como los diputados locales: Rubén Guajardo, Aránzazu Puente, Liliana Flores y Bernarda Reyes.