Palestra / San Luis Potosí
La Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informan que durante el “Operativo Rastreador” se logró asegurar dos vehículos y cuatro motocicletas por diversas inconsistencias.
La FGESLP coordina estas acciones con el propósito de prevenir el delito de robo de vehículos y localizar unidades denunciadas como robadas. Además, insta a la comunidad a reportar tales hechos ante la Unidad de Atención Inmediata de su respectiva delegación.
De ahí que, las corporaciones policiales de cada una de las instituciones involucradas, encabezadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) llevan a cabo operativos en distintas áreas de la mancha urbana.
El más reciente de estos operativos tuvo lugar en la Avenida Seminario y la calle 24 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Dicho operativo culminó no generándose reporte de robo, cumpliendo el objetivo de inhibir y prevenir dicho delito en las calles de San Luis Potosí.
Por otra parte, autoridades municipales pusieron bajo resguardo dos automotores y cuatro motocicletas, por distintos motivos como infracción, vigencia del permiso de circulación, falta de licencia de conducir y ausencia de placas.
Por último, en conjunto con las autoridades municipales y estatales, el ente de procurador de justicia informó que se mantendrán ejerciendo estas labores en diversas colonias de la ciudad de San Luis Potosí y su área metropolitana.