Palestra / San Luis Potosí
San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor atención a las y los potosinos, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), durante la temporada decembrina, habilitó una línea especial de WhatsApp 444 487 7096 para recibir reportes de cualquier anomalía o sugerencia relacionada con transporte público, con lo que se busca contribuir a la mejora continua del servicio.
Con el objetivo de mantener altos estándares de calidad, de acuerdo con la estrategia de movilidad implementada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para garantizar un servicio de transporte público eficiente y seguro, la dependencia mantiene las labores de supervisión para prevenir y abordar cualquier eventualidad que pueda afectar la experiencia de las y los usuarios.
La titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, dijo que se ha habilitado esta plataforma como una herramienta ágil y directa para que la ciudadanía pueda compartir sus experiencias y reiteró que las tarifas de taxi no tendrán modificaciones durante la temporada decembrina y tampoco habrá suspensión del uso del taxímetro en ninguna fecha, ni horario, por lo que cualquier eventualidad se puede reportar en este número.
Por último, agradeció la colaboración y participación de la ciudadanía en la mejora de los servicios y reafirmó el compromiso de brindar un transporte público seguro, eficiente y accesible para todas las y los potosinos.