Palestra / San Luis Potosí
Atlético de San Luis recibió a Chivas esperando revertir la situación tras dos derrotas consecutivas, ya sin la presión de enfrentar a ‘Chicharito’ que no viajó por lesión, todo parecía acomodado para retomar el camino… pero sumó su tercer descalabro al hilo luego de haber iniciado con dos victorias.
El partido comenzó intenso, ambos equipos presionaban y proponían un juego atractivo, pero Chivas pegó primero.
El mayor de los pecados del Atlético de San Luis, no saber renunciar a salir tocando desde atrás, terminó en un penal ocasionado por Rodrigo Dourado, que Victor Guzmán (21’) se encargó de mandar al fondo de las redes.
A pesar de intentar, no hubo más en la primera mitad.
Ya en la segunda parte Chivas tomó el control del juego, Atlético de San Luis intentaba a la contra, pero no encontraba la forma de hacer daño.
Nuevamente un penal, ahora cometido por Jurgen Damm que había entrado de cambio, fue transformado por Victor Guzmán (71’) que mandó un misil al arco potosino.
El partido se descompuso tras esa acción y no hubo más para ninguno de los equipos. Ahora Atlético de San Luis debe enfocarse en su siguiente partido, cuando enfrente a Cruz Azul como visitante el próximo sábado.