Palestra / Villa de Ramos
La Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza acciones de conservación de la carretera 49 (a Zacatecas) a la cabecera municipal de Villa de Ramos, con lo que se brinda más apoyo a las familias del Altiplano con vialidades más cómodas, ágiles y seguras.
El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar más apoyo a las familias para garantizarles la movilidad y comunicación entre comunidades y con la cabecera municipal para que puedan acudir a sus centros de trabajo, salud, educativo y para proveerse.
Dijo que con la rehabilitación de 21 kilómetros se beneficiará a más de cuatro mil habitantes de seis localidades, podrán trasladarse desde y hacia Villa de Ramos, notando un ahorro de combustible, así como la prevención de deterioro de sus vehículos.
Agregó que, la rehabilitación de esta vía permite impulsar el desarrollo económico, ya que se cuentan con mejores accesos que fortalecen el crecimiento social, cultural y turístico de la región.