Jonathan García / Palestra
Las diferentes comisiones pertenecientes al Legislativo local de San Luis Potosí tendrán en próximas semanas sesiones extraordinarias con el fin de trabajar los trabajos legislativos pendientes, informó el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado; Roberto Ulises Mendoza Padrón.
«Claro, tendremos sesiones extraordinarias jueves 27, sábado 29 y domingo 30, todos en el mes de junio», indicó.
Aseveró que aún existen varios temas rezagados y de suma importancia, por tal motivo, asegura al Poder Legislativo local con un avance del 70 por ciento en aprobaciones de dictámenes.
Es importante exponer que otro motivo para generar por parte del Legislativo dichas sesiones es porque está por concluir el periodo ordinario.
Por otra parte, se le cuestionó sobre la iniciativa para desaparecer el organismo Interapas; «Es un poco de ma delicado pero a título personal creo que puede ser algo beneficioso para la ciudadanía porque cada ayuntamiento se abocaría a sus ciudadanos».
Roberto Ulises Mendoza Padrón señaló que durante la sesión del Pleno de definirá uno de los casos más importantes en la LXIII Legislatura: el Indulto a Sanjuana Maldonado.