Vermouth Deportivo / Copa América
En la casa de los Dallas Cowboys es que el pase, como anoche la Albiceleste, se definió desde los doce pasos y los de la Hoja de Maple se impuso al derrotar por 4-3 a una Venezuela.
Rondón abrió la tanda de penales en Texas con seguridad y calma como así también David que acertó su remate ante Romo que llegaba en racha tras el duelo ante México. Yangel Herrera erró su remate en el segundo intento venezolano y Millar la elevó a las nubes para explosión de Batista. Tomás Rincón, un histórico, le rompió el arco a Crépeau y el zaguero Bombito la colocó abajo con clase para el 2-2.
Savarino, ingresado en el segundo tiempo, disparó pero entre el arquero y el palo le dijeron que no. Eustaquio desaprovechó la chance de oro y Rafael Romo se puso la pilcha de héroe al contener el penal. Cádiz se hizo cargo del quinto con soltura para alimentar el sueño Vinotinto y Alphonso Davies la puso en un ángulo para la serie de uno.
Ángel falló su remate ante un Crépeau cada vez más grande y dejar match point el duelo que Koné no falló para que se imponga en el duelo.