Palestra / San Luis Potosí
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inicia Alerta Amber para la pronta localización de Cristofer Arcángel Hernández Ríos, niño de 8 años de edad, quien fue visto por última vez el 8 de agosto de 2024 en la colonia Rancho de la Cruz de la capital potosina.
Cristofer tiene una estatura de 1.10 metros, complexión regular y tez morena; su cabello es corto, lacio y negro; tiene ojos grandes, cafés oscuros y cejas semipobladas; es de boca mediana, labios gruesos y nariz grande; sus orejas son grandes, su cara ovalada y mentón redondo.
Además, tiene una cicatriz en una de sus pantorrillas y dos lunares: uno en la mejilla izquierda, mientras que el otro está en su antebrazo izquierdo.
La vestimenta con la que se le vio en el último momento en que se tuvo contacto con el infante es una playera amarilla de un equipo de fútbol, pantalón de mezclilla deslavado y tenis blancos.
Personal de la FGESLP considera que esta persona puede ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que sus elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan recorridos de búsqueda a fin de que se establezca pronto su paradero.
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.
También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.