Palestra / San Luis Potosí
El Nuevo Interapas rehabilitó un total de 251 metros lineales de drenaje sanitario que colapsaron debido a que cumplieron con su vida útil, en céntricas calles y de conocidos barrios de la ciudad.
De esta forma se terminaron los trabajos de reposición de drenaje en la calle de Alonso en la Zona Centro donde se hizo el cambio de 155 metros de tubería PVC de 15 pulgadas de diámetro.
Otra intervención se realizó en la calle General I. Martínez, en el tramo comprendido entre Antonio Plaza y F. Pantoja; colocando 26 metros de tubo PVC de 24 pulgadas.
Sumándose a estas acciones en la calle de Negrete, en el Barrio de San Sebastián, se sustituyeron 70 metros con tubería PEAD de 30 pulgadas de diámetro. Con estas obras se benefició a un aproximado de 450 habitantes de las zonas intervenidas.
El pago del servicio del agua, es necesario para seguir haciendo este tipo de intervenciones, por lo que para facilitar su pago se pone a disposición de los usuarios la aplicación InterAppas Móvil disponible para IOs y Android.