Palestra / Ciudad Valles
La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace el llamado ciudadano a la población en general para que realice la denuncia en caso de que algún trabajador del organismo les ofrezca llegar a un «arreglo» para evitar cortes o realizar reconexiones por el servicio de agua potable.
En este sentido, se hace del conocimiento a los usuarios que el único personal autorizado para realizar conexiones y reconexiones es quien sea plenamente identificado a simple vista como trabajador del organismo portando uniforme completo, credencial con fotografía que lo identifica y orden del trabajo a realizar.
La intención es evitar que alguno de los trabajadores del organismo caiga en este tipo de malas prácticas que en un futuro podrían afectar únicamente a los usuarios y resultar contraproducente.
Se busca que la población que tiene adeudo llegue a un acuerdo de pago asistiendo al organismo y realizando algún convenio.
Se pone a disposición de la población el teléfono 481 38 2 04 89, para que en caso de tener conocimiento de alguna mala práctica por parte de los trabajadores del organismo, esta, sea denunciada.