Mar. Nov 26th, 2024

Palestra / San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, durante el fin de semana, se localizaron cinco personas para las cuales se habían emitido fichas de búsqueda en la entidad potosina.

Inicialmente, la Policía de Investigación (PDI) estableció el paradero de Luis Fernando, un niño de 11 años que era buscado bajo el protocolo de Alerta Amber, en Soledad de Graciano Sánchez.

El menor fue encontrado en buenas condiciones de salud y quedó bajo el resguardo de su madre.

Por otro lado, se localizó a Brenda, una niña de 12 años que era buscada desde el 13 de septiembre de 2024 en Tampamolón Corona.

Asimismo, la PDI localizó a Joselyn y su hija Delany; la madre explicó a los agentes que ambas se encuentran bien y no fueron víctimas de ningún delito.

En cuanto a Kennedy, esta persona explicó al personal operativo de la Fiscalía el motivo de su ausencia y solicitó que se le dejara de buscar.

Una vez verificada la información obtenida, los agentes del Ministerio Público que trabajaron en estos casos realizaron los trámites correspondientes para proceder con la baja de las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales y en la página web del ente en procuración de justicia.