Mar. Oct 22nd, 2024

Palestra / San Luis Potosí

La Contraloría Interna Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí impuso sanciones de inhabilitación de entre seis y doce meses a exfuncionarios de la Dirección de Comercio, por omisiones en su actuación como servidores públicos, en relación a un suceso ocurrido en plaza Alttus. Con esto concluyó el procedimiento administrativo sancionador.

Los cuatro exfuncionarios recibieron inhabilitaciones de entre seis y doce meses, por lo que no podrán desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y no podrán participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas.

Los funcionarios sancionados son: el ex Director de Comercio, Jorge García Medina; el ex Subdirector de Comercio, Francisco Juárez Sánchez; la Excoordinadora de Actividades Comerciales, Ana Laura Gómez Piñón y el Exjefe de Inspección, Cosme Alejandro Flores.

Los cuatro exfuncionarios ya fueron notificados de estas sanciones, resueltas por la Contraloría Interna Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *