RT / Internacionales
Dominique Pelicot, que durante una década drogó a su esposa para violarla y permitir que desconocidos que contactaba por Internet hicieran lo propio mientras ella estaba inconsciente, está siendo investigado desde 2022 por dos casos que se remontan a los años 90, cuando era agente inmobiliario en la región de París (Francia), informaron esta semana medios locales.
Por un lado está la violación y posterior asesinato de una mujer llamada Sophie Narme, de 23 años, ocurrido en 1991. Las muestras con el esperma hallado en la víctima estaban mal colocadas y tres jueces de instrucción se han hecho cargo de este caso aún, sin resolver. El hombre ha negado estar implicado en estos hechos.
Por otra parte, se investiga el intento de violación de una joven de 19 años —de nombre fictio Marion—, que tuvo lugar en 1999 en Villeparisis. En este caso, Pelicot admitió ser el autor de los hechos tras varios interrogatorios y un careo con la víctima.
La unidad de casos sin resolver del tribunal judicial de Nanterre también está investigando otros cinco casos —tres violaciones, un intento de violación y un homicidio— en los que se cree que podría estar involucrado el ‘monstruo de Aviñón’, dado que el ‘modus operandi’ y los perfiles de las víctimas son muy similares.
Información original: https://esrt.press/actualidad/534523-investigar-monstruo-avinon-presunta-violacion-asesinato